martes, 22 de diciembre de 2009

Registros Festival ASIM´TRIA 2009

VIDEO


filantropic
Alpha Wellen /

warida
Castillo /

filinich
Garrapata /

tica
Tica /


5ebuts
5ebuts /

galarreta
Christian Galarreta /

triac
Triac /

termotank
Termotank /


+ REGISTROS

Filantropic Positive drive
Warida Libre
DJ Filinich



Nuevas Publicaciones en Netlabel


La Résistance - V
La idea de La Résistance nació en algún momento del 2007 y contemplaba la resistencia interior y exterior y elementos como la sinceridad de la trova, Death In June y el ruido. Hacia finales de ese año es que recién se empieza a concretizar en reuniones que botaron canciones, casi de manera orgánica, pero siempre cósmica. Proyecto formado por Kaminoisee y Octavio M.

Descarga desde: http://www.asimtria.org/netlabel

 

Malditos del Volcán
El dueto se inició a finales del año 1999 cuando sus integrantes eran unos totales neófitos musicales, en la actualidad y después de haber participado en la banda Grunge Experimental Kristian ze Suicido, y de integrar Satan Noise, ahora trabajan en un nuevo proyecto que los lleva a sus raíces, basado en cortas melodías, ahora con ritmos unidos dando forma a una especie de argumento - cuento - novela o lo que mejor se le asemeje.
Esta publicación es el resultado del audio registrado el 05 de Noviembre en el Centro Fundación Telefónica en Lima, en el Festival Asim´tria V - Perú 2009.

Descarga desde: http://www.asimtria.org/netlabel


Termotank
Es un dúo de música experimental compuesto a principios del año 2008 con el objetivo de generar un canal de exploración sensorial, tanto para sus integrantes como para sus espectadores. Su música puede ser llamada noise, ambient, drone, minimalista, aunque la intención es estar mutando constantemente, buscando diversas fuentes de sonido para obtener nuevos resultados. Durante 2008 y 2009 se presentaron en Buenos Aires como en La Plata, tocando con músicos del circuito experimental local e internacional. A su vez, ambos integrantes son miembros de otro grupo experimental llamado Cine Shampoo, junto a Lucas Ledesma y Franco Capozoli.
Esta publicación es el resultado del audio registrado en vivo, durante la participación de Termotank en el Festival Asim´tria V

Descarga desde: http://www.asimtria.org/netlabel