sábado, 26 de diciembre de 2009

Descargas gratuitas: Ruidemos, A.C.S., ASIM´TRIA

para despedir el año, les dejo algo de música de nuestros amigos de Ruidemos, ASIM´TRIA y, Amigos de la Sontaminación Sonora.
gracias a todos los que colaboraron con el sitio y hasta 2010!




Ruidemos.org Publicaciones Septiembre - Noviembre 2009


D i s c o s   e n   l i b r e   d e s c a r g a  :


rdm114

[rdm114]  VRILnoise  Yaoi

Energía vital en estado puro, en un apasionado desconcierto colmado de fluídos sonoros de ruidista profusión y grandeza inabarcable. Desde España.
http://ruidemos.org/rdmvrilnoise.htm



rdm115

[rdm115]  Carlos Villena  La Foscor De Les Gàbies

Texturas sonoras en continuo desenvolvimiento, con amplios y lentos gestos de magnetismo y encantamiento afinados
. Desde España.
http://ruidemos.org/rdmcarlosvillena.htm



rdm116

[rdm116]  Raúl Ferrero  Veintisiete escenas de la tundra

Los secretos mejor guardados de un ecosistema monótono y frío donde meramente borbotean seres de diminuta condición. Desde Argentina.
http://ruidemos.org/rdmraulferreroveintisieteescenasdelatundra.htm



rdm117

[rdm117]  Joe Palangana  Preperro Vol. 2: "Lluvia"
( + regalo: Faustino Goyena  Faustino revisa a Joe Palangana )
Su tercera colección de canciones, que tanto estampa como encoge el corazón en un puño latente de verdaderas conmociones sentimentales, aunque vestidas de luminoso y clarividente absurdo y lúdica fantasía. Desde Argentina.
http://ruidemos.org/rdmjoepalanganapreperrovol2lluvia.htm


rdm118

[rdm118]  Voluble  Twist Drills (1997-2002)

Osadas, audaces, aventuras e intensas piececitas desbocadas construídas a base de recorta y pega, loops e irrefrenable sugestión. Desde España.
http://ruidemos.org/rdmvoluble.htm




Novedades en A.C.S.

La ACS de Rancagua, Chile no para esta vez nos presenta nuevos trabajos creados por:
 
(((ACS 72))) SEBASTIAN ORTIZ - 6: Una pequeña dosis de minimalismo sonoro, la cual esta hecha con una manipulacion de sonidos las cuales fueron procesadas y editadas generando este minimo registro.
 
(((ACS 73))) ARMENIA - Composiciones Eternas 1-25: Una eterna remezcla de procesos sonoros extremos nos da Leo Sabatto, en estel primer disco de una serie de trabajos que pretende realizar, posiblemente Sabatto sea el artista noise mas proliferico en el mundo, y eso nos da una enorme gratitud de tenerlo en nuestras filas.
 
(((ACS 74))) PUDRETE - Ni Dios Lo Quiera: Esta es una nueva experiencia sonora, a pde que no es conocido en la escena experimental chilena y latinoamericana, PUDRETE intenta abrirse camino con una extrema y larga dosis de ruido manipulado desde grabaciones de campo procesadas.
 
(((ACS 75))) ATMO - Ensayo del Silencio: Atmo es un proyecto peruano cual constantemente esta mutando en sus trabajos, escondido detras de los cerros Arequipa, nuestro amigo sutilmente procesa sonidos los cuales van creando una atmosfera que en algun punto llega al climax maximo y e explotar tus debiles odios. Si haz escuchado a Steve Roden y/o smilares comprenderas lo que te digo de este disco.
 
(((ACS 76))) Valentina Villaroel & Sebastian Ortiz - SPLIT: Un trabajo de creado con elementos electroacustico, osciladores, sintetizadores, que crearon este disco que involucra a estos dos artistas sonoros, los cuales estan constantemente creando, para dar a conocer sus pogresistas trabajos.
 
(((ACS 77))) PUDRETE - Brutal Exageración: Una vez mas nuestro amigo de PUDRETE, presenta un trabajo denso, aspero y recreativo, no quiere sutileza en el trabajo a realizar, solo quiere destruir oidos y destruir lo que este a su paso, como un huracan, una gran catastrofe sonora llena de hostilidad la cual quiere que hayan muchas cosas a destruir por medio de su paso.
 
Todos los trabajos disponibles gratuitamente en nuestra querida pagina la cual esta sufriendo cambios, para bien y subiendo antiguos discos para que usted pueda descargar algun del recuerdo que alguna vez vio, le gustó pero no tenia forma de descargar por que el lino estaba disponible.
 
Descargue desde: www.acsrgua.cl.kz  



Nuevas Publicaciones en  ASIM´TRIA Netlabel


Xelenque

Proyecto musical creado a partir de conceptos sonoros alternativos, dentro del amplio espectro de la musica electrónica: entre ellos noise o musica concreta, avant garde, drumandbass, triphop, acid jazz, psichodelic.
Incluyen los objetivos la fusion con ritmos peruanos y la vivencia urbana tan caracteristica del medio, para lo cual se usan instrumentos como guitarrras, sintetizadores, cajas de ritmos, sampling, moduladores analogicos, y tornamesas. La mayoria de los temas son estructuras que son sometidas a la remezcla e improvisacion para los conciertos en vivo, al mas puro estilo de la música concreta. El nombre Xelenque, viene de un personaje mítico de la colonia en el siglo XVI, fue asesinado de un susto por unos Jesuitas que se hacen pasar por Satanás, pero es rescatado del Limbo por la virgen de Belen y regresa a la vida.
Esta publicación está hecha en base al registro de su participación en el Festival Asim´tria V.



Filantropic Positive drive

Proyecto por el peruano Paolo Talavera, que utliza como expresión la new wave.
Esta publicación está hecha en base al registro de su participación en el Festival Asim´tria V.

 Descarga o escucha desde: http://www.asimtria.org/netlabel