lunes, 15 de agosto de 2011

EQUINOXIO 2011


FESTIVAL DE NOISE Y MUSICA EXPERIMENTAL
WEBSTREAMING
EQUINOXIO 2011


EQUINOXIO FESTIVAL DE RUIDO LATINO es una acción de intercambio, colaboración y coparticipación hecha sobre la base de Internet, para reunir simultáneamente en diferentes naciones latinoamericanas o de otras partes del mundo, actividades que reflexionen y/o actúen en base al rol de los nuevos medios en el arte, la cultura y la expresión humana.


Utilizando como herramienta comunicativa y de difusión principal el streaming, las propuestas participantes serán transmitidas en directo en toda ocasión a través de cualquier servicio de stream y serán publicadas desde una dirección web única, siendo ésto requisito indispensable para la participación en el Festival, que se desarrollará a cualquier hora en la semana del 16 al 25 de Setiembre del 2011, días previos y posteriores al equinoxio de primavera en el hemisferio austral y de otoño en el hemisferio boreal de nuestro planeta.

Esperamos que ustedes participen activamente haciendo eventos locales que se puedan transmitir a través de nuestra interfaz de LIVESTREAM CHANNEL (http://www.livestream.com/ruidolatino ) o también lo pueden grabar para después así pasarlos por el canal. La  idea es que todos estemos en sintonía en la misma semana con eventos.


Gracias a todos.

Los interesados en participar de esta herramienta y de esta propuesta
Inscribirse en

Y enviar la siguiente información:

PAIS:
CIUDAD:
DIA DEL EVENTO:
HORA DEL EVENTO:
PARTICIPANTES:
CORREO ELECTRONICO:
PAGINA DE INTERNET:
OTRA INFORMACION: Ejemplo de evento a llevar a cabo, show, concierto, performance, instalación, video, taller, lanzamientos de cds, artes visuales, etc,


.