lunes, 25 de enero de 2010

Descargas gratuitas: ASIM´TRIA, Coso


Novedades en  ASIM´TRIA Netlabel




5ebuts
 
5ebuts es el alias de Sebastián Ortiz, artista sonoro de Rancagua, Chile. Ha trabajado desde el año 2003 en la utilización del ruido extremo, ha generado variados discos los cuales van desde el uso de tornamesas, feedback, juguetes intervenidos, software e instrumentos hechos a mano. Creador del netlabel llamado Amigos de la Contaminación Sonora, que es un puente para la difusión de artistas que generan diversos medios no convencionales de música experimental, electroacústica y ruidista.
 
Actualmente participa en varios netlabels, y sellos que difunden ruido, como es el caso de Sonora (Puerto Rico), AAB (Ecuador), Pueblo Nuevo (Chile), Horrible Registro (Chile), en los cuales ha entregado buenas dosis de harsh noise latino. Las grabaciones estan dedicadas a: Fabiola Vásquez, Christian Galarreta, Rolando Apolo, Gabriel Castillo, Marco Valdivia, Christian Valdivia, José María Málaga, Yuka, Omar Cordova, y a a la gente que participo en el Asim´tria 5.

Esta publicación está hecha en base al registro de su participación en el Festival Asim´tria V.

Descarga o escucha desde: http://www.asimtria.org/netlabel



Deltatron
 
Deltatron es un proyecto de música electrónica nacido a finales del 2007 mientras hacia fiestas con Olayasoundsystem.
E
sta publicación está hecha en base al registro de su participación en el Festival Asim´tria V.

Descarga o escucha desde: http://www.asimtria.org/netlabel



Coso - EP


COSO - EP coso es un trío que hace canciones breves y ruidosas para guitarra, bajo, batería e instrumentos electrónicos caseros.


>>Link de descarga<<