miércoles, 20 de enero de 2010

Conciertos en México, Argentina y Chile, este fin de semana

en México

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b676294a86&view=att&th=1264a3f81113e855&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g4nogva70&zw

nuestro primer tocada del año !!!!!
saludos a todos en guadalajara 

RR
(piscis guadalajara) en vivo

 Daniel Hintz ( San francisco california ) en vivo
Miguel Mesa (Guadalajara) en vivo


selecta música por :
Farah Noise
Gonzalez   

9 am a 3 pm 

música en cinta . ruido . electrónica .

Red room. Maestranza (Planta alta) #179, entre las Calles: López Cotilla y Madero. Colonia Centro. 



en Argentina


https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b676294a86&view=att&th=1264d1372486f373&attid=0.1&disp=inline&zw

apertura de nueva década

en estado estridencial
 en movimiento pragmático
 
---------------enero 2010

CERESATO
TIROL
TEL - La Plata

+ Feria de discos y fanzines

sábado 23, 19 hs.
Federación Libertaria Argentina
Brasil 1551, Constitución.
entrada libre
---------------------
JORNADA DE TRABAJO FLA
Abierto a quien desee colaborar
Domingo 23, 16 hs.


 en Chile

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b676294a86&view=att&th=12631b3973153b39&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g4gvilil0&zw

DOMINGO 24 DE ENERO DESDE LAS 20:00 HRS CENTRO DE ARTE OJO DEL DESIERTO PARQUE DE LOS LOLOS CALAMA. ALGARABÍA CUMSHOTERA (exhibición colectiva) corresponde a una muestra audiovisual de artistas del underground santiaguino y calameño. El hilo conductor de la muestra es la realización autodidacta e independiente de todas las obras.

En esta experiencia participan:

SUCK GENERATION: cortometraje del director Pericles Sanchez, el filme de 20 minutos trata sobre la vida de un sucker o mongolo en su entorno familiar, social y privado, bajo una estética home-made y registrado en su totalidad en video analógico.
LOS 5 VIDEOS MÁS HORRENDOS DE LA CORPORACIÓN PARIAS: La modernización del ritual, la trasgresión y el consumo abusivo de drogas y alcohol actúan como eje temático en la creación del neo-horror en que se empapan las 5 piezas naturalistas y espontáneas del colectivo. Duración aprox. 15 min.
BAJO TIERRA: Independencia, skate y autogestión, creación del videasta Mapache. Registro documental de los skaters calameños en acción, mostrando su profesionalismo en un deporte considerado aun amateur. Duración aprox. 10 min.
TITULOS VARIADOS: 5 videos realizados por el artista visual autodidacta y solitario Marco Alcazar. Videos creados en soporte digital, la experimentación y precariedad de materiales, junto a la espontaneidad son los principios activos de esta selección. Duración aprox. 10 min.
NEO-RITUALES: Juan Pablo Rudolffi nos presenta sus neo-rituales, obras físicas que buscan rescatar la magia y el esoterismo que rodea a la muerte en el siglo 21.
SILENCIONISMO: Obra musical electro-ruidista del artista local Clive Echague. Silencionismo designa (según el artista, porque es un neologismo) al estado de silencio absoluto, a los silenciamientos y a las opresiones, Silencionismo es la época en la que estamos y lo peor de todo es que incluso nosotr@s nos silenciamos a nosotr@s mism@s, es como un silencio violento sobre otro silencio, silencio de silencios o silenciando el silenciamiento.
ENSAMBLE CUMSHOT: Noise o ruido a secas, tal vez sea el colectivo mas feo de la escena underground santiaguina. Improvisación y algarabía corren por las venas intoxicadas de la jubilosa embriaguez de sus dobbianos miembros. Ensamble de improvisación poética y musical.