martes, 19 de mayo de 2009

EQUINOXIO: RUIDO LATINO FESTIVAL

COMUNICADO 1


Hoy les anunciamos nuevas y fabulosas noticias.... se llevara a cabo el festival de ruido latino en la semana de septiembre 21 - 27

El festival se llamara

EQUINOXIO
FESTIVAL DE RUIDO LATINO


En esta semana se plantea que toda la comunidad de ruido latino, otros e invitados organizen conciertos, performances, talleres, seminarios, entrevistas, lanzamiento de cds, presentaciones y esxposiciones de artes ...artes visuales...pintura..escritura.
..( esa bizarra ) etc...lo que se les occurra
por otro lado, La pagina de internet RUIDO LATINO organizara conciertos / performances online (webstream ) a travez del canal de mogulus.com/ruido latino. cada dia uno o varios artistas tendran la oportunidad de presentarse en vivo ( on line ) para que puedan ser vistos por internet en todo el mundo.
para poder participar en este evento unico deben reservar ya que es importante que las personas particiantes recibiran una instruccion tecnica de como usar el canal para poder transmitir.

Aquellas bandas/ proyectos que tengan videos en youtube, porfavor enviar los links para poder alimentar el canal de tv de ruido latino con los videos para que estos sean transmitidos 24 horas.