viernes, 17 de abril de 2009

[ARG] Probeta Lab, éste domingo 19 - Cine Shampoo+Nim+Morphoaega

*** click en la imágen para agrandar ***

DOMINGO 19 DE ABRIL___PROBETA LAB___01

Laboratorio urbano de experimentacion sensitiva en donde se podra observar e interactuar con talleres, instalaciones y disfrutar de sonidos vanguardistas. Se brindaran talleres vinculados a nuevas expresiones electronicas y tambien ramas del diseño de indumentaria o industrial.Este ciclo de talleres tendra como particularidad ser musicalizado por artistas que difundan los estilos mas experimentales e innovadores de la musica electronica. Tambien contara con una tienda de discos a cargo de Probeta Arg.
Sin Animo de lucro, estara abierto de forma gratuita un domingo por mes en la tarde de Buenos aires.
Tiene como finalidad el intercambio e integracion de los participantes con el publico,y que el mismo, acceda a conocer e interactuar con nuevas expresiones artisticas.


Se llevara a cabo en Av de Mayo 649,desde las 19:00 hs.


En esta primera edicion nuestra programacion tendra 2 talleres en donde podran participar.
Taller de estampado con tecnica serigrafica y un taller brindado por la agrupacion Weekend Nerd cetrado en las artes electronicas.Traigan sus remeras!
Contara tambien con una feria de discos, Probeta Arg, que estara en conexion directa con Probeta Bajo al Piso Bogota y Praxis Berlin.

Habra una puesta de instalaciones q estara a cargo de i2off+r3nder creadores de Tratado de Integracion y por ProbetaLab.

En la musicalizacion del evento estaran Cine Shampoo, agrupación colectiva de interpretes experimentales oriundos del oeste, centro y norte del conurbano bonaerense, que nos brindaran su musica concreta mezclada con la psicodelia ruidista del harsh , el glitchcore y el noise.

Le seguira Dj Nim que es el productor por detrás de Bomboclap Records y las fiestas Zizek Urban Beats Club. Como DJ en esta ocasion transitara las vertientes más experimentales del Dancehall, Hip Hop y Grime.

Por ultimo Morphoaega productora de las fiestas KillerDrumZ con sus sonidos asperos y oscuros,se presentara ofreciendonos sonidos experientales desde el IDM,h asta el Breakore y el Drumnoise.