lunes, 21 de enero de 2008

2 comments:

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo hermano . fuerza!

Anónimo dijo...

divido mi comentario en 3 seccions.

1- intro: hola, escribe Ignacio Ruz, organizador del toque y la persona detras de 886VG, primero que nada gracias a quien quiera que subio el flyer del toque de harsh, se agradece el apoyo!

2-el acto: les cuento, el show empezo bien, partio Sebastian (5ebuts) y desato una onda sonica desgarradora, muy buena muralla de ruido entre convlusiones y movimientos anormales, muy buena presentacion y a muy buen volumen, en la mitad se unio guillermo(radio pajera) tocando guitarra, puro drone mezclado con el harsh de sebastian, despues de eso vnieron los problemas, reclamos por los altos volumenes y entre seguir con el toque a volumenes relativamente bajos (ojo con el relativamente) se opto por cancelar el show. una pena porque faltaba su resto de gente, incluyendome.

3- la venganza: varios engendros se fueron al bar uno, y de paso aprovecharon de conseguir otra fecha para un nuevo toque, esto seria el primero de marzo, la venganza del fest, asi que ya saben, mas adelante se publicaran flyers y ahora si el evento saldra a todo volumen y como debe ser, todos los insanos, estan invitados.

eso seria, cualquier cosa: a886vg@hotmail.com

atte Ignacio R.