martes, 11 de octubre de 2011

Cambios en Latinoise

Bueno esto es algo que debería haber mencionado hace varios meses - pero mejor tarde que nunca.
Como algunos sabrán y otros habrán notado, no estoy publicando más conciertos en las publicaciones del sitio.
En su lugar, estoy agregándolos (junto a colaboradores de cada país que se van sumando de a poco) a la agenda que pueden ver del lado derecho del sitio >>>
Si clickean en el link que tiene debajo que dice "ver Agenda Expandida" (también hay un link en la esquina superior derecha que dice AGENDA+) pueden ver la agenda en modo calendario, que tal vez les resulte más cómodo. Ahí también pueden encontrar el ID del calendario, en caso de que quieran suscribirse al mismo via RSS o agregarlo a su propio Google Calendars, en caso de que lo usen.
Al igual que como venía siendo antes, los conciertos tienen un prefijo indicando el país, así como la información  del evento.
Decidí implementar este cambio por varias razones:
1. Para permitir la colaboración de otras personas y que no recaiga únicamente en mí (cosa que no solo demanda tiempo sino que también implica que se me pueden pasar cosas de largo).
2. Para tener una forma más organizada y cómoda de visualizar en todo momento y que tampoco se pisen las fechas.
3. Para poder invertir el tiempo y el espacio de las publicaciones en contenidos más relacionados con la música en sí (discos, lanzamientos, reseñas, videos, convocatorias, etc.)
Espero que les siga siendo de ayuda, tanto para enterarse de conciertos como para descubrir nuevas músicas y artistas.