martes, 25 de agosto de 2009

[ARG] Ciclo Soda Cáustica, este viernes


Ciclo Soda Cáustica
: Ultima fecha del mes.
Viajes visuales y sonoros en el lugar quieto



*Los Siquicos Litoraleños:
Desde Curuzú Cuatiá, rural y místico lugar situado en corrientes, Norte Este del Argentina, viene este alocado trió a los recovecos del Sur de de Buenos Aires, para dar uno de sus últimos shows en nuestro país, antes de viajar a Holanda en su platillo volado propulsado con tecnología low-fi, lleno de gauchos alienígenas, vacas y Tatús carreta; como si fiera el arca del Noel apocalíptico y lisérgico aguardando la venida del 2012; sumergidos en una gran zapada experimental y psicodélica, donde reina la mixtura entre la música mas escuchada en sus pagos, el chamamé y la cumbia con el folk ruidista, el dub y su no-rock.
Proyectarán sus imágenes chamamadélicas.
http://www.myspace.com/lossiquicoslitoraleos


*Termotank:
segun el relato de un presente en su show de despedida del século XVIII los integrantes de la agrupacion termotank luego de pasadas las 13 horas de concierto despegaron los pies del suelo para levitar por sobre las cabezas de los creyentes, todo en una densa bruma que picaba los ojos y hacia confundir a los presentes, tal vez usted pueda presenciar algo por el estilo.
Proyectarán "the Grandmother", de David Lynch.
http://www.myspace.com/termotank


*Hipnoflautas:
2000 años de cultura en una licuadora, arabezcos, batik, peinados punk, actitud de discoteca y muchas drogas ilegales en los bolsillos, es de noche y vas a bailar, actitud mental positiva, agarrado de la mano del tiempo, se derrite y sale por tu oreja, o es que estas exitado? puedo ver tu cerebro bailando por arriba de tu sombrero, everybody is high on drugs with the hipnoflautas.
Lo que proyectarán, todavía no me lo contaron.
http://www.mecto.com.ar/hipnoflautas



Esto es en el teatro TES, Pringles 1040, Lanús Este, Zona Sur-Buenos Aires. A metros de Sarmiento y de todos los colectivos del mundo.


Entrada: 5 pesos


Organizan:
Le Club Secret du Serpent + Curaduría Galería Carnasa
http://www.fotolog.com/leclubduserpent
http://www.galeriacarnasa.com.ar/