lunes, 20 de abril de 2009

Novedades en BPM Front Netlabel

Volviendo de a poco al ruedo con novedades, discos y video:
-Termotank, es un proyecto argentino de ambient-noise experimental, creativo y muy interesante de oír. Uno de sus miembros es Eye, nombre conocido en la escena noise-experimental porteña, desde Eye y por medio de Latinoise.com.ar.- Énfasis en las texturas y en la dinámica de los sonidos, detalles. Para oír con atención.

-Earth IncUUUUUUbator es una creación de dos proyectos diferentes, Earth Incubator y UUUUUU, de Rusia y Escocia respectivamente, ambos con renombre en la escena noise under de la red mundial. El resultado son tracks de ambientes oscuros, densos y lentos con ruidos amenazantes que aparecen y se disuelven en las tinieblas. Intimidante sin vueltas, tambien es muy efectivo para amedrentar vecinos ( o personas en gral.) cuya presencia no es tolerada.

-
CrepusculaR, el video fue tomado el jueves 09 abril, en una de las salas del Teatro Real (Cba) en el marco del festival Santo Noise, con audio e imagen de buena calidad. Tracks inéditos concebidos especialmente para la presentacion. Sonidos quebrados con influencias proto-industriales en ambientes fríos.

Espero disponer pronto de algunos mini fragmentos de grabacion de los otros artistas, imposible de registrar todo dada la limitacion de almacenamiento disponible en la HD cámara. ( agradecimiento especial a M. por su dedicación)