viernes, 14 de noviembre de 2008

Descargas gratuitas: ACS, Mun Discos, Gorrión de Miga

ACS, el bloglabel chileno tiene el agrado de presentar nuevos discos para descargar, lo cuales siguen en la linea de la exprimentación y explotación sonora por parte de artistas sudamericanos. Esta es una pequeña muestra de algunos de los nuevos discos que estan descargables desde el sitio.
(((036))) 5ebuts - CPW
(((037))) Che? Project - La sagrada solidificacion de Albania
(((039))) Red caballo & 5ebuts - En vivo. Okupa La Idea
(((040))) Sebastian Ortiz - Explotacion aritmica del sonido


-----------
------------------------------------------------------------------


Noticias de Mun Discos

En noviembre, Mun Discos presenta en su sección de simples en línea
a Zueiing, el proyecto paralelo de los miembros del insalubre grupo cordobés Ailoviu/Aijeichu junto al guitarrista Nicolás Venturelli del grupo Sonia. Los dos largos y enfermos temas junto con el arte de tapa pueden ser bajados desde nuestra página de simples, como (casi) todos los meses. Y por supuesto, una (también insalubre) entrevista al grupo puese ser leída en nuestro blog (se agradecen los comentarios de cualquier índole, sobre todo alabanzas).

Para bajar el disco entero con el arte de tapa
http://www.mundiscos.com.ar/simples.htm

Conozcan a Ailoviu/Aijeichu
http://www.myspace.com/ailoviu
http://www.fotolog.com/aijeichu
http://www.youtube.com/user/ailoviuaijeichu

Mun Discos
http://www.mundiscos.com.ar
http://www.mundiscos.blogspot.com
http://www.myspace.com/mundiscos


-----------------------------------------------------------------------------


Queridos amigos y amigas de Gorrión de Miga, nos complacemos en informarles que nuestro sello ha establecido una fructífera amistad con el sello portugues-español Public Spaces.

Para celebrar hemos decidido hacer un primer lanzamiento conjunto que ya se encuentra disponible para su descarga tanto en gorriondemiga.com.ar como en publicspaceslabel.wordpress.com

Se trata en este caso del extraño y algo paradójico proyecto ambient Heliofante, que nos acerca su primer disco Voyageur Heliophantique.

Manténganse al tanto de las novedades de Gorrión de Miga Records y de Public Spaces NetLabel, es posible que realicemos otros lanzamientos conjuntos en el futuro.