martes, 30 de septiembre de 2008

Descargas gratuitas: Gorrión de Miga Records, Mun Discos, BPM FronT Netlabel

Queridos amigos y amigas de Gorrión de Miga, nos complacemos en presentarles el primer EP del proyecto ambient Puentes Llamándome al Unisono, titulado los "Los Días Felices", el cual se encuentra disponible para ser descargado en www.gorriondemiga.com.ar

Por otro lado, les presentamos a www.gorriondemiga.ning.com, el infospace del sello en el cual podrán dejar sus comentarios, encontrar información acerca de futuros proyectos musicales y escuchar temas inéditos de los artistas de Gorrión de Miga Records.-


-----------------------------------------------------------------------------

Noticias de Mun Discos

Puffy Eyes a lanzado un miniCD promocional, llamado Alien Lover, anticipando su primer disco que será editado muy pronto por Mun Discos. La edición consta de cinco temas del synthpop deforme y tierno que carancteriza el grupo; algunos de ellos saldrán editados en su primer largo, y otro son exclusivos de este. El EP está disponible sólo en recitales.

Para escuchar y bajar el disco entero
http://www.last.fm/music/Puffy+Eyes/Alien+Lover

El MySpace de Puffy Eyes
http://www.myspace.com/puffffyeyes

Mun Discos
http://www.mundiscos.com.ar
http://www.mundiscos.blogspot.com


-----------------------------------------------------------------------------

nuevo disco de CrepusculaR - 'chromgneticgnosis' disponible para descargar.(dark ambient/industrial)


Disco nuevo, para libre descarga, solicitado y publicado por el weblabel ruso DNA Production., colaboradores desde hace tiempo ya.
Este trabajo es de estilo Dark Ambient, con un marcado caracter Industrial e incluso Experimental. A diferencia de trabajos anteriores, éste consta de 4 tracks.

1 - Chromgneticgnosis (8:56)
2 - ntrn (8:54)
3 - Mercury Overdose (5:50)
4 - T1000 (8:41)

Cat.# ... DNA 24
Release Date ... 29.09.2008
Genre ... Dark Ambient
Type ... mp3 CBR 320kbps
Size ... 75Mb

Pueden leer una excelente descripcion track por track y comentarios muy interesantes en el sitio del weblabel ( sólo en inglés) , donde tambien se encuentran las opciones de descarga.( 'download') Click en el enlace de abajo y van a la pagina:

DNA 24 - CrepusculaR - chromgneticgnosis

Mientras BPM Front se encuentra en fase de reestructuración, pueden ir oyendo este trabajo , al que dediqué un largo tiempo de preparación.
Tambien los invito a ir viendo cómo está tomando forma el nuevo sitio de BPM Front ( todo sujeto a próximas modificaciones) :

Nuevo dominio : http://bpmfront.com.ar

Como asi también el sitio nuevo de CrepusculaR, tambien en fase de ensamblado, pero activo : http://crepuscularweb.com.ar