miércoles, 6 de agosto de 2008

[CH] A.C.S. : Compilado y Concierto para este viernes

Dos novedades de los Amigos de la Contaminación Sonora...

El no muy agradable bloglabel chileno ACS, tiene el (des)agrado de invitar a que descargues el nuevo compilado de musica experimental latinoamericana, este vez, en formato doble y con muchos mas buenos exponenetes que el anterior (Rancagua Anal Dinamite).

Segundo reencuentro después del Rancagua Anal Dinamite, con una cantidad de bandas y proyectos no despreciables, pero absolutamente prescindibles, de cualquier medio, de cualquier circunstancia mediática. Nos alzamos desde el nuestros hogares, rincones más obscuros y solitarios cual Theodore Kaczynski para arrojar este objeto sonoro explosivo con intención liberadora total…totalitaria, totalitarismo (…). La música y arte en general como cadáver debe ser ya cremada totalmente sin dejar huellas en la faz de la tierra… ¿arte? no hay nada que valga la pena dejar en pie.
35 Copias que han sido vendidas a una luca para los curiosos y pelmazos, y también se ha regalado a destajo y sin criterio.

+ INFO sobre los artistas que participan y links para descargar AQUI


Por otra parte, también hay un concierto este viernes para celebrar los 6 años de union musical, espiritual y psicodelia de Neurotransmisor. Les dejo el flyer (click sobre la imágen para agrandarla)