viernes, 11 de enero de 2008

A.C.S. - Muchos discos nuevos, gratis

LEONARDO AHUMADA + 5EBUTS Mutacción (Split) (acs 0020)

El esperado dueto Morales y Ortíz sacan al sol veraniego este muy recomendable Split, que más o menos hace relucir los caminos experimentales que han estado recorriendo en este ultimo tiempo: 5ebuts (Ortíz) nos sacude con una larga secuencia de choques y chirridos eléctricos violentos, abriendo el portal a una dimensión donde se gestan los insectos retorcidos y disformes que sugieren cánticos de frenesí al sentir el aroma a la sangre humana. (Leonardo Ahumada).
Mega amplifique esto y póngase a prueba, cierre los ojos, encienda su psicotrópico favorito, y flote una vez inmerso en la vorágine molecular que crea la energia sonora.

1a - 5ebuts - Descomposicion Alimenticia.mp3 (19:22)
1b - Leonardo Ahumada - Sigoto.mp3 (2:53)
2b - Leonardo Ahumada - Tratamiento farmacológico.mp3 (9:46)
3b - Leonardo Ahumada - Enjambres.mp3 (8:22)

(((descargue gratis)))

http://www.myspace.com/ortizsebastian
(Rancagua, primera parte de este Split 2007)
http://www.myspace.com/leonardoahumada
(santiago, segunda parte de este Split 2007)


5EBUTS "2" (acs 0010)

Sebastián Ortiz después de no haber quedado en la selección oficial del programa "Amor Ciego" de canal 13 por sus gustos tan escatológicos y violentos, crea este disco donde garantiza en cada uno de sus múltiples niveles de descontrol desconstructivo; una sarta de ruidillos que apuntan directo a retar la capacidad perceptiva del oyente. Como unas sobredosis de dipironas y pastillas de carbón, disuelto en orgasmos eléctricos de una licuadora en celo.
Otro gran disco del carnicero eléctrico, sólo apto para gente como usted. Todo un clásico del power hard rock .....yeaahhh rockersssss...

(((descargue gratis)))


CORNUCOPIA a l v

(ww.acsrgua.cl.nu_0021) Live_Rochester_NY

Tenemos el grato honor de subir un excelente trabajo de duo Puertorriqueño CORNUCOPIA, que desde más o menos desde 1996 ha estado interesado en crear un trabajo bajo la expresión experimental ruidista, trabajar grabaciones de campo, y los sonidos de sintetizadores analógicos.
Un verdadero y respetable sobreviviente de la experimentación electrónica. Reconozco que fue una de las primeros proyectos de experimentación Latinoamericana que he conseguido algún material…sí, recuerdo bien…en el 2000 -más o menos- conseguí una copia de su trabajo con el legendario Willy Villegas de revista Fakxion, al que aprovechamos de mandar un saludo, si es que nos visita alguna vez, cosa que no creo.
El dúo está compuesto por Jorge Castro y Claudio Chea, y este trabajo pertenece a una toma en directo que se efectuó en la ciudad de Rochester en NY.
Puedes visitar y hacerte de más material de Cornucopia en esta dirección

http://www.sonoradisc.com/
(((descargue gratis)))


5ebuts - Accion magnetica Neo (2006) acs 0016

Sebastián Ortiz (aka. 5ebuts), nace en 1982 en Peumo. La matrona al ver las falencias emocionales y la nula afinidad con el mundo exterior, en ese mismo instante vaticinó que sería la música el futuro de esa criatura (ahí se cayó la veterana). Tras editar númerosos discos de música pop en 2006, produjo el de estudio "Accion magnetica neo", lleno de pura distorsión y sonidos de sintetizadores electrónicos. Su discográfica lo estaba presionando para que grabara otro álbum comercial al estilo de Transformers, y 5ebuts decidió cortar con ellos grabando intencionadamente uno de los discos más insoportables de la historia. El periodista de rock Lester Chants lo declaró genial. Aunque admitiendo que las notas internas de los instrumentos usados es ficticia y paródica, 5ebuts mantiene que AMN era y es un álbum serio. Sus discos de finales de los 90 son frecuentemente recordados con reservas por los críticos de rock, debido al menos en parte a las adicciones de 5ebuts en aquellos años y que lo llevaron a la perdición (las empanadas de pino y el pan de pascua)

(total 51:35min)
1).- 8:15
2).- 13:34
3).- 15:46
4).- 6:05
5).- 7:55

(((descargue gratis)))



Hybrid Frecuency - Children Of A Parallel Universe

ACS 0019

Este notable noiser Colombiano nos a cedido esta pieza de su discográfica, que esta por lo demás muy recomendable (puedes visitar desde ya http://go.to/hybridfrecuency y descargar o solicitar alguna copia tangible). Con Hybrid Frecuency hablamos de altas densidades sonoras, ambientes claustrofóbicos y una gran gama de sonidos verdaderamente agitadores. Una tormenta que arrastra hasta tu auricular cierta cantidad de bases de voces distorsionadas, frecuencias, y mucho del ruido procesado magnéticamente. El electrochoque es directo; afirma tus entrañas como puedas.

Duracion 34:25 min.
7 tracks.

(((descargue gratis)))


Hybrid Frecuency & 886vg - Online Live Set

ACS 017

http://www.lanoisefed.com/886vg/

En el 2007, por el amigo Guillermo de Esceptico Records conocimos a 886vg , el cuál gozaba del HarshNoise nipón, por ende teníamos ciertos gustos musicales medios retorcidos. Y es más este señor lleva experimentando una buena cantidad de tiempo, y a colaborado con diversos proyectos latinoamericanos como por ejemplo: Armenia (ecuador) y Hybrid Frequency (colombia).
Este trabajo fue hecho de un sólo corte por Hybrid Frecuency (Colombia) y nuestro amigo 886vg (Santiago de Chile) vía internet, en el se trabaja el ruido al directo, sin intervención y con una línea Harsh Noise difícil de digerir.
Haga contacto visual acá.

http://www.youtube.com/watch?v=JcxRcPL-pGw

(((descargue gratis)))


PHK - "An Ilogic sound EP"


PHK básicamente descubre una noche que sus aparatos electrónicos caseros toman personalidad propia cuando no hay ser humano a la vista, y comienzan a blasfemar en sus distintos idiomas en contra el dominio fustigante de la carne. Los hay más agresivos y chirriantes, deslenguados y caóticos, otros más calmos, apaciguados pero mal intencionados, dándole la cuota de suspenso y dramatismo a la charla. Esta grabación es un documento elemental que demuestra que tus aparatos talvez se dan cuenta y sácan conclusiones entre sus satanicas charlas que la "supuesta seguridad" de tu hogar donde estas rodeado de electricidad, no es tan realmente seguro como crees, para ellos un juego de niños rostizarte como un puto pollo de mierda hasta que te calcines-

¿Ahora, cuan seguro estas en frente de la pantalla?

1 Track:15:20min.

(((descargue gratis)))