jueves, 16 de agosto de 2007

Latinoise: 100 posts

Bueno, hace pocos días el sitio superó los 100 post, y dado que creo que puede mejorar (y mucho) , se me ocurrió escribir una especie de convocatoria, un llamado a la colaboración de aquellos que visitan este sitio o les sirve de algo.

Me interesa ampliar el alcance del sitio incorporando más contenidos, y para eso necesito su ayuda.
Principalmente lo que estoy buscando sería gente interesada en colaborar con:

- Reseñas de discos (ya sean de descarga gratuita o no)
- Reseñas, fotos y/o videos de conciertos




Y desde luego, la idea es seguir comentando sobre nuevos discos y conciertos.
Por lo tanto, si conoces a alguien que pueda colaborar con el sitio, no dudes en consultarme
a guidoflichman AT gmail DOT com.
Desde luego que todo aquel que colabore recibirá el crédito correspondiente.
Aclaro que no importa la nacionalidad, la idea es poder estar al tanto de lo que ocurre en la escena experimental de otros países latinoamericanos.

...y ya que estoy, pido disculpas a aquellos que me han enviado mails con novedades y nunca aparecieronen el sitio... a veces entre una cosa y otra se me pasan de la fecha o me olvido de ponerlos -- les pido que sigan enviándome esos mails de todos modos.