viernes, 7 de marzo de 2014

Lanzamiento de Pan y Rosas Discos (pyr105): 23RedAnts & pablo orza - .escap.ism


escapism

available for download and preview here: 


fundada en abril de 2012 por macarena montesinos y niet f-n y con sede en españa , 23RedAnts es un dúo de cello / electrónicos que tratan de explorar nuevos territorios entre la improvisación libre, música glitch, y noise. in sus dos primeros años han colaborado con diferentes músicos y publicado cuatro álbumes digitales disponibles para descarga gratuita. también colaboran con otros artistas como bailarines, artistas visuales, y durante las exposiciones de arte.

pablo orza es un autodidacta multi-instrumentista de galicia, españa, trabajando principalmente en la improvisación libre. en 2003, colaboró con el parto dúo para crear el centro de novas tecnoloxías do pico sacro (TPS ) - un colectivo de artistas interesados en la creación en tiempo actual.

su primer álbum para pyr consta de conversaciones que occurió entre el cello, la electrónica y la guitarra. macarena, niet y pablo documentaron las conversaciones en 2012 y los organizaron en tres volúmenes que se relacionan entre sí. el sonido es micro, paciente y muy fluido.