lunes, 14 de septiembre de 2009

Descargas gratuitas: Ruidemos, Gorrión de Miga, BPM Front

Novedades en Ruidemos.org


rdm109
[rdm109]  Jazznoize & Trío Antimanierista  Vórtice

Un periplo en cinco movimientos protagonizado por cuatro mensajeros cósmicos que aventuran sus emociones en la plenitud de un universo de arcanas y jaspeadas luces. Desde España.
http://ruidemos.org/rdmjazznoizeytrioantimanierista.htm






rdm110
[rdm110]  Rey Carbono  Zig Zag

El péndulo del tiempo sobre las horas esféricas, marcando un resoluto devenir sensible a la madre naturaleza
. Desde Argentina.
http://ruidemos.org/rdmreycarbonozigzag.htm











rdm111
[rdm111]  Adrián Juárez  El gran ejército del sur

Viva marcha hacia un mundo abierto, siguiendo el ritmo fogoso de cuatro lustrosas canciones, que focalizan el aire fresco, lleno de colores, de un viable horizonte a tiro de piedra. Desde Argentina.
http://ruidemos.org/rdmadrianjuarezelgranejercitodelsur.htm











rdm112
[rdm112]  Hombrezero  #2

La necesidad de la expresión inquietante engendra estremecedoras viñetas de sensibilidad traumática. Desde España.
http://ruidemos.org/rdmhombrezero.htm







rdm113
[rdm113]  Faustino Goyena  Sisyphus

Homenaje al narrador, dramaturgo, filósofo y periodista Albert Camus que bordea el arte del absurdo y apura el recurso hacedero. Desde Argentina.
http://ruidemos.org/rdmfaustinogoyenasisyphus.htm









F i g u r a c i o n e s :
Viaje de invierno

Manuel Fernández Labrada
  Viaje de invierno     novela
http://ruidemos.org/manuelfernandezlabradaviajedeinvierno.htm
























-----------------------------------------------------------------------------
 
 
Novedades en Gorrión de Miga

Queridos amigos y amigas, gente de Gorrión de Miga, es un gran placer presentarles en esta ocasión dos proyectos que esperamos puedan disfrutar tanto como nosotros. 
 
 
  En primer lugar, les introducimos a Quantuum, proyecto unipersonal de Diego Emanuel Pardo, que nos propone un interesante recorrido por texturas y momentos oscuros e introspectivos, que edificados sobre bases electrónicas, oscilan entre el ambient y el trip hop. A la vez, las letras de este trabajo, de carácter intimista y escritas completamente en español, nos invitan a reservar una atenta escucha para esta obra.

 
 
 
 
 
Por otra parte, Ditirambo, proyecto creado por Caio Vassallo y Diego Emanuel Pardo (Quantuum), nos entrega en su primer trabajo una exquisita combinación de world music, ambient y música electrónica donde instrumentos tales como la flauta traversa, mandolina y otros se conjugan con musica electronica para producir una joya musical, una obra extremadamente personal, climatica y espiritual, y sobre todo muy experimental.

 
 
 
 
Como siempre ambos trabajos se encuentran ya a la disponibles para su descarga gratuita en nuestro sitio web o en los siguientes links:
 
-----------------------------------------------------------------------------
  

Novedades en BPM Front Netlabel

 
 
Disciplina de Exterminio ( proyecto paralelo de CrepusculaR ) ha sido editado oficialmente en Alemania!
Disciplina es uno de los muy pocos proyectos del estilo llamado 'power electronics' dentro de Argentina y un disco de estas características es toda una sorpresa, más aún con textos en castellano y sonoramente inteligibles.
El disco en sí consta de 7 tracks construido sobre pulsos post-industriales de ritmicas filosas + estructuras de ruidos entrelazadas por la voz,  que dirige todo el contenido. Los textos de los tracks ( en castellano) son reflexiones personales acerca de determinadas situaciones actuales, ya sugerido desde el título del disco, con una línea de mensaje que se rebela contra las caracteristicas opresivas  del mundo de hoy, evitando caer en clichés, demagogias o política mundana.
El álbum de tirada limitada a 25 copias ha sido editado por SkullLine Records un sello de Alemania con un poderoso arsenal  en cuanto a ediciones, los más renombrados y reconocidos artistas internacionales relacionados con la escena industrial-noise-experimental-electro-folk, etc han editado material a través del sello, basta echar un vistazo al catálogo para darse una idea..)
Como el precio del ábum ( € 7.5 ) es bastante prohibitivo para los que vivimos en América Latina,  aquellos interesados en el disco  por favor comunicarse a disciplinadeexterminio@gmail.com.


-Enlace al sello : SkullLine Records
-Fecha de edición : julio - 2009
-Sitio oficial con muestras de tracks y textos: http://disciplina.co.nr/

Disciplina de Exterminio
"guerrilla cultural postmoderna"


01. Automata Anestesia
02. Dale muerte al hijo de puta
03. Frio sistema de dolor
04. Futuro incierto-present destruido (instrum.)
05. Caos Postmoderno
06. Mediatico / Sofisticado
07. Rock n´Roll funeral (rehearsal recording bonvs track)


Otras novedades:
* Nuevos discos editados en BPM Front :

bpmf51 Svart1- U.N.I.T.
bpmf52 The Dice
bpmf53 The Dice

ver : http://bpmfront.com.ar/

* También una edición nueva de CrepusculaR, en un disco 'split' ( disco compartido ) con Jfod Gumt , de Francia , a traves de   La Caverne Du Dragon, un weblabel  también de Francia, especializado en musica marcial e industrial :
L'effort de Guerre - Jfod Gumt - CrepusculaR