viernes, 21 de agosto de 2009

Descargas gratuitas: Ruidemos, Gorrión de Miga, A.C.S., Mun Discos

1. Novedades en Gorrión de Miga

Desde Barcelona, España, nos complacemos en presentarles la primera producción, de la banda Sugar Overdose. Grabada y producida por ellos mismos en su local de ensayo, en directo, casi todo primeras tomas, mezclado en casa y masterizado por Marco Morgione (Linn Youki) en su estudio "Micromaltese" de Barcelona.


7 Different Kinds Of Overdrive es un disco de rock por donde se lo mire, desde su clásica formación: Isaac (Drums), Angel (Bass), Nelo (Guitar), Adam (Guitar) hasta el titulo que nos sugiere la idea de guitarras crujientes, momentos crudos y bases sólidas, además de buenas melodias vocales, intensidad, y sobre todo muy buenas canciones, cantadas en Inglés en su totalidad.

Para dar una idea de su música, los podriamos emparentar al sonido que despliega Sonic Youth, o Nirvana, pasando por momentos de experimentación, y hasta explosiones sónicas, más propias del post-rock que los acercan a bandas tales como Mogwai o Pelican.

Citando las palabras de la propia banda, sus influencias abarcan "Desde el rock clásico de los 70 hasta más allá de nuestros dias nos ha influenciado siempre la buena música, cualquier cosa hecha con pasión que sea capaz de hacernos sentirla".

click aquí para Descarga Directa


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


2. Novedades en Ruidemos



rdm104
[rdm104] PHI Primer Hombre Internacional

Ternura y buen humor en catorce canciones pop-rock de arreglos precisos, dulces sonidos y textos de original inventiva. Desde Argentina.
http://ruidemos.org/rdmprimerhombreinternacional.htm





rdm105

[rdm105] Isabelasnacho Invento (selección)

Un arte musical inquieto por la percepción sonora, a través de exquisitas canciones que toman en cuenta el pasado, el futuro y la profundidad sensorial
. Desde Estonia.
http://ruidemos.org/rdmisabelasnacho.htm





rdm106

[rdm106] Raúl Ferrero Destellos

Iridiscencias y resplandores instrumentales llenan de una imperiosa y cálida luminiscencia nuestros corazones. Desde Argentina.
http://ruidemos.org/rdmraulferrero.htm






rdm107

[rdm107] EC Hozka

Corta, pega y desenreda una abstracción geométrica asimétrica, tanteando el espacio y la claridad, y provocando al tiempo sin parar. Desde España.
http://ruidemos.org/rdmec.htm









rdm108

[rdm108] Étrangler l'Étranger Étrangler l'Étranger

Donde confluyen lo lúcido y lo irracional con extravagancia dadá. Combo de artistas de España y Francia.
http://ruidemos.org/rdmetranglerletranger.htm






F i g u r a c i o n e s :


4 añitos

Rey Carbono
4º Aniversario Ruidemos El 3 de julio de 2009 Ruidemos cumplió 4 añitos. Gracias y felicidades a todos los artistas y seguidores. Sois un regalo que nos llega muy hondo.

http://ruidemos.org/reycarbonocuartoaniversarioruidemos.JPG









♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


3. Novedades en Mun Discos


En agosto y un poco más tarde que de costumbre, Mun Discos les trae a Lafi, maravillosa señorita que nos deleita con su pop de dormitorio. El simple se llama All Out War y tiene tres temas: uno 100% sintetizador y voces, un impresionante cover de Nico y un remix de su éxito Berries por el grupo canadiense Audiosleep.





Para bajar "All Out War"
http://www.mundiscos.com.ar/simplesnuevo04.htm

Pequeña entrevista a Lafi
http://www.mundiscos.blogspot.com

Conozcan a Lafi en
http://www.myspace.com/lafilafi
http://www.gelbart.com/defekt (Defekt Records)



♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


4. Novedades en A.C.S.

(((acs 68))) New Galaktike Spermicide - Cocoon EP: Nuevamente la sutiliza del minimal electronic a cargo de nuestro querido amigo Sebastian Eduarfo Gherre se hace presente en nuestro sello, esta vez a través de su EP. El cual es una promo del nuevo CD 2009 Doctör To ComportTHNatiön CD. Dos tracks que nos transportan sutilmente por un paseo sonoro el cual gentilmente te atrae para que llegues a otro nivel y quieras obtener el disco entero para poder hacer un viaje subliminal.

(((acs 69))) Fiorella 16 - ERRA EP: Un disco de agresivo harsh noise con ciertos toques piscodelicos nos ha Jose Maria Malaga aka Fiorella 16, nuestro amigo proveniente de la cuidad Peruana de Arequipa. Bastante explosivo de principio a fin es el sonido de este disco, el cual aunque es un formato EP, nos da a conocer que cada vez mas se quiere lograr un poderoso y nuevo sonido por parte de este amigo peruano.

(((acs 70))) Mandril Epileptico - Pico pal que escucha: Estos Mandriles son de otro mundo, cada vez que lanzan algo nuevo da gusto escucharlo de comienzo a fin, son una experiencia distinta y gustoza, su ruido es generoso y con actitud. Esta formación solo de 2 integrantes genera una gran explosion de ruidos, feedbacks. Cosntantes y poderosos, no te cansas de oir su disco aunque te increpen y te digan que vales pico. altamnete recomendable, le pongo 5 estrellas.

Ademas, discos anteriores que puedes ver y descargar gratuitamnete del netlabel.