lunes, 3 de noviembre de 2008

Descargas gratuitas: Mun Discos, BPM Front

Noticias de Mun Discos

Mun Discos presenta su simple en línea de octubre. Se trata de tres temas del extraño y oscuro proyecto synth/coldwave Wave Tank, directo desde Grecia. El nombre del simple es War Paint, y los temas y el arte de tapa completo, con letras incluidas y realizado por el grupo, pueden ser descargados desde nuestra página de simples. Y muy pronto, una entrevista completa al alma mater de Wave Tank, el enigmático Mr XIII, en nuestro blog.

Para bajar el disco entero con el arte de tapa
http://www.mundiscos.com.ar/simples.htm

El MySpace de Wave Tank
http://www.myspace.com/gloomywave

Mun Discos
http://www.mundiscos.com.ar
http://www.mundiscos.blogspot.com
http://www.myspace.com/mundiscos


-----------------------------------------------------------------------------

BPMF45 : CrepusculaR / neuroSampler - sound of the living dead (split)


luego de un tiempo en silencio BPM Front Netlabel retoma el camino con un nuevo lanzamiento, se trata de la referencia #45 del catalogo y es un disco a modo de adelanto de relanzamiento del sello, aun no es la reapertura oficial, sino que es ir calentando el terreno para la reapertura, cuando termine la faceta de construcción definitiva.-

Con respecto al disco es un 'split', un disco compartido entre CrepusculaR (Argentina) y neuroSampler ( Rusia), inspirado en peliculas y cine de horror/terror, un proyecto que estaba pendiente de realizarse y que viene acorde con la situacion particular del sello, que si bien nunca estuvo muerto,. está en situacion de laboratorio, retomando los bríos a paso lento y seguro.
Los tracks estan intercalados, desde el mas denso, viscoso y amenazante CrepusculaR hacia las atmosferas de ruido inteligente y eventuales ritmicas espásticas de neuroSampler.

CrepusculaR / neuroSampler - Sound Of The Living Dead

1. CrepusculaR - unborn
2. neuroSampler - radioactive death
3. CrepusculaR - summer's stench
4. neuroSampler - hunger
5. CrepusculaR - body dekonstruktion
6. neuroSampler - silence

total time : 22'21''

issue#: bpmf45
origin: Argentina ( CrepusculaR) - Russia ( neuroSampler)
date: 24-october-2008
genre: Electronic
style: Horror / Noise / Glitch Ambient



Pueden acceder a los enlaces de descarga y detalles desde el siguiente enlace :

BPMF45 - CrepusculaR/neuroSampler en caso de que no funcione, usen este enlace : http://bpmfront.com.ar/releases/bpmf45.html

También pueden ir viendo como va quedando el sello : http://bpmfront.com.ar, sencillo y funcional es la premisa, luego vendrá la estética y extras.